Es necesario tener instalada una versión actualizada de Adobe Flash Player


MAQUINAS ESPECIALES DE LA MADERA J. S.L.
En el año 1984 se inicia lo que en la actualidad es Máquinas especiales para la madera J. S.L., finalizado sus estudios y con mucho optimismo y pocos medios Alfonso Juanes Losada comienza su actividad empresarial en este complejo mundo de la maquinaria para la madera y afines.

Su obsesión era la de poder ofrecer un servicio integral a sus clientes, pero en aquel momento cualquier instalación de máquinas un poco sofisticadas y su servicio post venta dependían directamente de las fábricas suministradoras. Fue entonces cuando incorporó una persona que realizaba las funciones de técnico cumpliendo con las necesidades que por esas fechas no eran demasiadas. Sin embargo, con la esperanza de que los clientes confiaran en la empresa y las necesidades fueran mayores, se invirtió en la preparación técnica de todo el personal que pasa a formar parte de la empresa, acudiendo a todos los cursos que nuestras representadas ofrecían.

Gracias a ello en la actualidad disponemos del mejor equipo técnico y los vendedores más cualificados del mercado. Es indudable que seguimos en la búsqueda de la perfección.

La consigna es la de siempre:
LO MÁS IMPORTANTE SON NUESTROS CLIENTES.
Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Gracias por confiar en nosotros.

 

 

 

   
HERRAMIENTAS DEL NOROESTE S.L.
Una de nuestras empresas, específicamente HERRAMIENTAS NOROESTE S.L., se dedica a la venta y afilado de herramientas de corte. Disponemos de máquinas a la vanguardia en cuanto a la tecnología del afilado se refiere con tiempos de respuestas muy eficientes, sin duda tenemos uno de los mejores talleres de afilados de Galicia. Contamos con una plantilla de comerciales, los cuales abarcan las cuatro provincias gallegas, garantizando visitas constantes según las necesidades de nuestros clientes. Debido a la experiencia adquirida en el transcurso de años en este sector, ofrecemos un asesoramiento global a la hora de elegir las herramientas adecuadas a cada tipo de trabajo, sin mencionar el apoyo de los mejores fabricantes a nivel europeo.

© 2005 Grupo Juanes | Maquinas Especiales para la Madera J. - Todos los derechos reservados | Aviso Legal  | Política de Privacidad  | Webmail | Privado