Es necesario tener instalada una versión actualizada de Adobe Flash Player


Hablar del servicio técnico en nuestras empresas es tocar el corazón de las mismas, pues es, sin duda, el punto de apoyo en el cual apoyamos todas y cada una de nuestras operaciones. Para poder asistir de forma rápida y eficaz a nuestra clientela es indispensable contar con un departamento técnico de primera calidad y esa excelencia se alcanza solamente con una formación académica de alto nivel compaginada por entrenamientos periódicos en las empresas constructoras y experiencia adquirida durante años. No solamente asistimos a nuestros clientes, también impartimos cursos de formación a los integrantes de servicios técnicos de nuestros clientes y distribuidores. Además de la normal asistencia a la hora de surgir cualquier problema de índole técnico, ofrecemos este servicio inclusive antes de adquirir cualquiera de nuestros productos, esto motivado a un asesoramiento global antes de realizar cualquier inversión. Dicho esto podemos afirmar que al confiar en nuestras empresas ofrecemos una asistencia pre y post venta sin competencia tanto a nivel regional como nacional.

E-mail: sat@grupojuanes.com

Mediante el nuevo servicio de asistencia técnica remota podemos solucionar problemas que se nos planteen con nuestros clientes dando acceso al ordenador a nuestros técnicos a través de internet.

Para disponer de este servicio solo tiene que descargar el siguiente programa e instalarlo en su ordenador con conexión a internet.

Descargar programa: CLICK AQUÍ (ZIP: formato comprimido)

Una de nuestras empresas, específicamente HERRAMIENTAS NOROESTE, se dedica a la venta y afilado de herramientas de corte. Disponemos de máquinas a la vanguardia en cuanto a la tecnología del afilado se refiere con tiempos de respuestas muy eficientes, sin duda tenemos uno de los mejores talleres de afilados de Galicia. Contamos con una plantilla de comerciales, los cuales abarcan las cuatro provincias gallegas, garantizando visitas constantes según las necesidades de nuestros clientes. Debido a la experiencia adquirida en el transcurso de años en este sector, ofrecemos un asesoramiento global a la hora de elegir las herramientas adecuadas a cada tipo de trabajo, sin mencionar el apoyo de los mejores fabricantes a nivel europeo.

E-mail: hnoroeste@grupojuanes.com
© 2005 Grupo Juanes | Maquinas Especiales para la Madera J. - Todos los derechos reservados | Aviso Legal  | Política de Privacidad  | Webmail | Privado